Revisaremos el Reporte de compras anuladas, en el que podrás revisar qué productos se han devuelto una vez comprados. Para acceder a este reporte, debes ir al menú Reportes y luego al submenú Compras anuladas.
Ferretero ofrece una gran variedad de reportes para mantenerte al día de todo el funcionamiento de tu ferretería, y en caso de tenerlos, en todos tus locales o sucursales. Para poder acceder a los 15 tipos de reportes que puede emitir Ferretero, debes ingresar con el rol de Administrador.
Y se abrirá una nueva ventana donde se ubica la lista de todas las anulaciones hechas.
En esta lista de compras anuladas, debe detallarse lo siguiente:
-Local: En el que se realizó la compra que fue eliminada.
-Usuario: Responsable de la anulación.
-Número de documento: Código de la guía o factura de compra.
-Fecha: En la cual se realizó la anulación.
-Producto: Que fue eliminado de la compra.
-Cantidad anulada.
*Una vez hecha la eliminación de una compra completa o de determinados productos dentro de una compra a proveedores, se elimina también el stock que se había agregado con la compra. Este proceso lo puedes revisar en la guía para gestionar Compras de Ferretero.
*Las lista que aparecen en este Reporte de Compras anuladas, se puede imprimir o descargar en formato PDF o Excel.