fbpx

Reporte de venta por local y venta por trabajador

Ferretero ofrece gran variedad de reportes para mantenerte al día de todo el funcionamiento de tu ferretería, y en caso de tenerlos, en todos tus locales o sucursales. Para poder acceder a los 15 tipos de reportes que puede emitir Ferretero, debes ingresar con el rol de Administrador.

Ferretero te permite conocer el desempeño individual de tus trabajadores y si tienes más de una sucursal de tu ferretería, puedes evaluar cuál local tiene mejor desempeño en cuanto a venta, a través del reporte de Finanzas, que se subdivide en los reportes de:

-Venta por trabajador diaria.

-Venta por trabajador mensual.

-Venta por local diaria.

-Venta por local mensual.

Para acceder a ellos debes dirigirte al menú Reportes y luego al submenú Finanzas y hacer clic en el que quieras visualizar.

reporte de ventas por local

Venta por trabajador diaria

Al hacer clic en Ventas por trabajador diaria se abrirá una nueva ventana donde se detalla en un gráfico la cantidad en soles que ha vendido ese día determinado usuario registrado como vendedor, almacenero o administrador. Al pasar el cursor sobre las barras del gráfico, puedes saber la cantidad exacta que ha vendido cada trabajador, y también se refleja en una lista bajo el gráfico.

venta por trabajador diaria

Ventas por trabajador mensual

Al entrar al reporte de Ventas por trabajador mensual podrás visualizar a través de un gráfico la cantidad en soles que ha vendido determinado usuario (vendedor, almacenero, administrador) durante todo un mes, semana o día en específico, usando las casillas de “Fecha inicio” y “Fecha fin”, lo que permite a diferencia del reporte anterior, filtrar la búsqueda a conveniencia.

venta por trabajador mensual

Venta por local diaria

Al acceder al reporte de Venta por local diaria, podrás ver cuál de tus ferreterías está rindiendo mejor en cuanto a ingresos por ventas, al mostrarte un gráfico que compara su desempeño en ese día específico, detallando la cantidad en soles que se ha vendido en cada uno. Si solo tienes un local registrado en tu cuenta de Ferretero, este reporte estará inhabilitado.

venta por local diaria

Venta por local mensual

Al igual que la Venta por trabajador mensual, en el reporte de Venta por local mensual, puedes ver el desempeño de tus locales durante fechas específicas como semanas, meses o intervalos más cortos, quizás para fechas específicas como feriados o fines de semana, a través de un gráfico comparativo y una lista en la parte inferior que refleja el monto en soles vendido en cada local. Si solo tienes un local registrado en tu cuenta de Ferretero, este reporte estará inhabilitado.

venta por local mensual

*Todos los datos que aparecen en estos gráficos del Reporte de Finanzas, se puede imprimir o descargar en formato PDF o Excel.

Leave a Comment

shares