fbpx

El mejor software para ferreterías del 2019

El software para ferreterías Ferretero, es la elección favorita de los dueños de ferreterías del Perú, por su facilidad de uso, por incluir facturación electrónica, por generar importantes reportes y por la insuperable relación precio-calidad, lo que lo convierte en el mejor software para ferreterías del 2019, perfecto para las más tradicionales, como para quienes se están iniciando en este negocio.

ferretero software

Características del software para ferreterías

Facturación electrónica

Con Ferretero podrás iniciar de inmediato la emisión de comprobantes electrónicos en tu negocio, con un proveedor de servicios (PSE) autorizado por la Sunat.

Estas facturas electrónicas podrás enviarlas a tus clientes vía email, así como generar facturas en tamaños A4, A5 y en formato ticketera, 100% personalizadas con el logo de tu ferretería.

Gestión de ventas eficiente

Con Ferretero tendrás en tus manos un punto de venta para tu ferretería muy sencillo de utilizar, que además es compatible con escáneres de mano para realizar una operación más rápida. También podrás generar informes o reporte de ventas para saber cuáles son los productos ferreteros más vendidos en tu local, quiénes son tus mejores vendedores, o cuánto ganaste cada día con tus ventas.

Asimismo, si tu cliente desea planificar una gran compra con antelación, puedes entregarle una proforma de ferretería con las promociones y precios especiales que desees hacerle, sin necesidad de tener un software para cotizaciones aparte.

Compras ordenadas

Cualquier programa para ferreterías en español, te permitiría registrar tus productos en el sistema para llevar el control de tu inventario, pero Ferretero va mucho más allá, permitiéndote registrar productos con unidades de compra y ventas diferenciadas, es decir, si tu proveedor ferretero te vendió clavos por kilo y tu deseas venderlos por cajas, podrás registrarlo sin problemas y sin tener que convertir unidades.

Además el software te permite agrupar fácilmente tus artículos por categorías, e identificarlos por marca, nombre o descripción y aparte de ello, puedes tener una lista de tus proveedores con información sobre su RUC y su estatus actual en la Sunat (habido o no).

Registros de movimientos de stock

Para mantener en orden tu inventario y saber qué disponibilidad de productos tienes, Ferretero registra de forma automática los movimientos que se realicen por compras o ventas, en tiempo real y en cada uno de tus locales. De igual forma, puedes planificar entregas parciales de mercadería si así lo acordaste con tu cliente y todo quedará registrado en el sistema. Con este programa para ferreterías también puedes generar guías de remisión fácilmente.

Gestión de tu contabilidad

Ferretero ofrece herramientas para hacer más fácil la gestión de tu contabilidad, con la generación de reportes de cuentas por cobrar y por pagar, así como la generación de kardex en los formatos exigidos por la Sunat.

Mejores ofertas del mejor sistema para ferreterías

Porque entendemos las necesidades de los negocios ferreteros, que en su mayoría son familiares y han pasado de unas generaciones a otras, en Ferretero tenemos planes que se adaptan a todos los tamaños de ferreterías y si estás en expansión, vamos creciendo contigo, por lo que puedes ir añadiendo más locales o más usuarios, según lo necesites.

planes del mejor software para ferreterías

Ventajas de Ferretero frente a otro software para ferreterías

Relación precio-calidad

Los precios de nuestros planes son insuperables en el mercado en relación a la calidad del programa informático especialmente diseñado para la gestión de ferreterías que reciben nuestros clientes.

Además, en cada plan de Ferretero, tendrás una guía que te ayudará a conocer en profundidad el sistema para sacar mejor provecho de su funcionalidad, así como asistencia técnica remota si tienes alguna duda con el uso del software o con la facturación electrónica.

Multimonedas

Las transacciones de tus clientes pueden ser en dólares o en soles y así se verá reflejado en las facturas o boletas que emitas.

Puedes llevarlo a cualquier lugar

Para usar el software Ferretero solo necesitas conexión a Internet, puedes utilizarlo en tu PC, laptop o tablet.

Factura electrónica integrada

No necesitas contratar un proveedor de servicios electrónicos (PSE) y pagar adicional por ello, en Ferretero contamos con un PSE autorizado por la Sunat, con el que podrás emitir tus comprobantes electrónicos fácilmente sin salir del sistema, y además personalizar la factura con el logo de tu negocio.

Conexión entre tus locales

Si tu ferretería está en expansión y tienes dos o más locales, puedes hacer transferencias de tu stock de una sucursal a otra y registrar todo en el sistema.

Reportes detallados:

Al ser Ferretero un programa para ferreterías, está diseñado para responder a las necesidades de este rubro. Con los reportes que puedes generar, conseguirás información valiosa para hacer crecer tu negocio y diferenciarte de la competencia, por ejemplo una lista de productos más vendidos en una ferretería, los días en los que se producen más ventas y cuáles son los artículos que producen mayores ganancias.

shares