fbpx

Reporte de Alertas

El reporte de “Alertas”, del sistema Ferretero, le permite saber si se han modificado nombres de productos, precios de productos o si se ha realizado una transferencia de productos entre tiendas.

Una vez dentro del sistema, debes dirigirte al menú Reportes y al submenú Alertas. Allí desplegará otro submenú en el que debes escoger qué tipo de alerta quieres ver en detalle.

reporte alertas

Alerta de modificación nombre de productos

Este reporte de alertas te permite saber si a alguno de los productos que se venden en tu ferretería le fue cambiado el nombre con el que se registró por primera vez, ya que esto altera el nombre con el que puedes buscar dicho producto en el punto de venta. Este reporte da detalles de:

reporte de alertas

-Fecha de modificación.

-Código del producto.

-Nombre anterior del producto.

-Nombre modificado del producto.

-Usuario que realizó el cambio de nombre.

En este reporte de alertas podrás conocer qué producto en específico sufrió una variación en su precio, por lo general una rebaja por unidad, pues solo se muestran los cambios de precios realizados al procesar una venta.  Este reporte da detalles de:

reporte alertas

-Fecha de modificación.

-Código del producto.

-Producto.

-Precio original del producto.

-Precio modificado del producto.

-Usuario que realizó el cambio de precio.

Este reporte de alerta te permite saber si se han realizado transferencias de productos entre dos sucursales de tu ferretería. Esto es algo que puedes llevar a cabo si posees dos o más locales y deseas surtir el stock de uno de ellos con productos que tienes disponibles en el otro. Este reporte da detalles de:

-Fecha de la transferencia.

-Tienda de origen.

-Tienda de destino.

-Código de producto.

-Producto que fue transferido.

-Cantidad.

-Usuario que realizó la transferencia.

*Todas las listas que aparecen en estos Reportes de Alertas, se puede imprimir o descargar en formato PDF o Excel.

Ferretero ofrece una gran variedad de reportes para mantenerte al día de todo el funcionamiento de tu ferretería, y en caso de tenerlos, en todos tus locales o sucursales. Para poder acceder a los 15 tipos de reportes que puede emitir Ferretero, debes ingresar con el rol de Administrador.

Leave a Comment

shares