fbpx

5 razones para implementar Ferretero en tu ferretería

Ferretero fue ideado con una lógica exclusiva para una ferretería, ya que posee características propias de la industria, que otros sistemas de gestión no poseen y fueron agregadas por solicitud de empresarios ferreteros con años de experiencia.

Muchas veces las ferreterías son negocios familiares, que han pasado de generación en generación con las mismas costumbres y las mismas formas de manejo, no obstante, en esta era digital en la que la tecnología facilita la vida de todos, tu ferretería no puede ser la excepción.

Por eso te damos 4 razones por las que deberías implementar Ferretero en tu ferretería:

Tiempo real

Revisa en cualquier momento tus ganancias o gastos, monitorea cómo van las ventas, cuánto dinero ha entrado o ha salido, genera reportes completos con gráficas, ten el detalle de la actividad del personal de tu ferretería.

Seguridad

La información de tu negocio estará siempre segura en nuestros servidores, y puedes acceder siempre a ella con total confianza.

En cualquier lugar

Accede a toda tu información desde el computador o tablet de tu preferencia, solo necesitas conexión a Internet.

Mantén el orden

Puede ocurrir, que tengas en tus almacenes mercadería que no sabías que tenías, porque tu stock no está actualizado o porque hace mucho tiempo no realizas un inventario en tu local, mantén todos estos datos al día con Ferretero de forma fácil e intuitiva.

Gana tiempo

Tus ventas se hacen rápidamente a través del Punto de Venta, sin procesos lentos o engorrosos, además puedes mantener la misma flexibilidad con tus clientes de confianza, al permitirte pagos a crédito.

Además Ferretero le permitirá:

  • Registrar pagos a Cuenta
  • Llevar control de las personas que brindan servicios como Gasfiteros, Electricistas, etc.
  • Registrar entregas de productos parciales
  • Registrar notas de egreso
  • Y mucho más …

Solicitar Más información

Leave a Comment

shares