El Reporte de Ventas Anuladas, permite ver en detalle qué productos han regresado al stock por la anulación de una venta y conocer el motivo de este procedimiento. Para acceder a èl, debes dirigirte hacia el menú Reportes, y luego clic en “Ventas anuladas”.
Ferretero ofrece una gran variedad de reportes para mantenerte al día de todo el funcionamiento de tu ferretería, y en caso de tenerlos, en todos tus locales o sucursales. Para poder acceder a los 15 tipos de reportes que puede emitir Ferretero, debes ingresar con el rol de Administrador.
Este paso te llevará a una nueva ventana donde estará la lista de todas las ventas anuladas que se hayan hecho en un período de tiempo determinado. En la lista se detalla lo siguiente:
Código cliente.
Cliente: Nombre y apellido.
Fecha en la que fue anulada la venta.
Tipo de venta: De contado, a crédito, nota de crédito, a cuenta, tarjeta de crédito.
Vendedor que realizó la operación.
Importe: cantidad total que se debió pagar por los productos.
Local en el que se generó la venta.
Usuario que realizó la anulación.
Motivo de la anulación.