fbpx

Gestión de clientes

< Regresar al inicio

Los clientes de tu negocio querrán volver cuando te conozcan. ¡Seguro que sí! Por eso es importante que tú los conozcas a también. En Ferretero puedes gestionar tus clientes para que recordar a tus clientes sea más sencillo. Veámoslo.

Puedes ver tus clientes, registrar uno nuevo o actualizar uno antiguo desde el menú principal en la opción Ventas / Clientes. Esto te llavará a tu lista de clientes.

Registrar o modificar un cliente nuevo

Para registrar un nuevo cliente, en tu lista de clientes, podrás encontrar el botón Registrar cliente en la parte superior.

Si necesitas actualizar un cliente ya existente, dale clic a Editar en la lista de acciones del cliente que deseas modificar.

Estas opciones te llevarán al formulario de edición de clientes. Alli colocarás los datos de tu cliente, y cuando le des clic a Guardar en la parte inferior, tu cliente quedará registrado.

¡TENEMOS AUTOCOMPLETADO!

No tienes que escribir todos los datos de tu cliente. Si sabes su número de documento, escríbelo en el campo RUC o DNI y dale clic a la lupa. Esto buscará los datos de tu cliente en Sunat y lo llenará automaticamente.

Véndeles a tus clientes

Cuando tengas un cliente registrado en el sistema Ferretero, puedes buscarlo rápidamente para emitirle una factura desde tu punto de venta. Solo necesitas escribir parte de su número de documento o de su nombre y luego elegirlo de las sugerencias presentadas.

¡Regístralo al toque!

Si ya estás en el punto de venta pero tu cliente aún no ha sido registrado, dale clic al símbolo + al lado del campo de cliente Aparecera un formulario donde podrás registrar rápidamente a tu cliente nuevo.

Véndeles, y cuando vuelvan… ¡Véndeles otra vez!

Previous Editar empleados en Ferretero
Next Gestionar clientes en Ferretero
Table of Contents