fbpx

Reportes en Ferretero

< Regresar al inicio

Cuando administras tu ferretería necesitas información correcta, actualizada y utilizable. Para esto, en Ferretero tenemos los Reportes, que son tablas de datos ordenados. Estos reportes están pensados para que te sean lo mas útiles posible.

Abrir los reportes

Para acceder a los reportes, solo debes dar clic a la opción Reportes en el menú principal de Ferretero. Se desplegará una lista de la que puedes elegir el reporte que más se acomode atus necesidades.

Esto abrirá la tabla respectiva, en esta tabla podremos aplicar filtros, ordenar y búscar elementos.

Filtrar, ordenar y buscar

Para aplicar filtros solo tenemos que elegir el criterio deseado de las opciones desplegables de la parte superior de la pantalla, y dar clic al boton Buscar.

Para realizar búsquedas de elementos especificos, solo debes escribir un fragmento de la información del elemento deseadoen el campo de búsqueda ubicado en la parte superior derecha de la tabla.

Para Ordenar los datos solo debes dar clic a la cabecera de la columna que desees ordenar. (Sí, donde aparecen las 2 flechitas)

Exportar los reportes

Para exportar las tablas, simplemente tienes que darle clic a los botones de la parte superior izquierda. Estos botones sirven para exportarlos a los formatos Excel (editable desde Microsoft Excel, por ejemplo), PDF para leerlos o enviarlos, o imprimirlos respectivamente.

Previous Gestionar proveedores en Ferretero
Table of Contents